Hoy hace 14 años hizo su apertura la primera tienda especializada en cejas y pestañas, cuando nada o poco se conocía sobre extensiones de pestañas y diseño de cejas.
Trayendo influencia de los Ángeles y Londres, se dio vida a INLASH. A pesar de adoptar técnicas internacionales INLASH es una marca 100% colombiana fundada en el 2009, por iniciativa propia a través de una necesidad personal, “siempre he sido amante de las cejas y pestañas en una búsqueda permanente de soluciones para tener unas cejas y pestañas espectaculares”
Desde su inicio la marca fue concebida con la idea de desarrollar un modelo de negocio sostenible y franquíciable en donde los protagonistas son nuestros ARTISTAS, a través de un semillero de talentos: Inlash Academy, estos ingresan a la academia Inlash e inician una carrera desde el nivel más básico hasta alcanzar su nivel más alto como “Artistas Máster”.
Ellos tienen la opción a través de un modelo de patrimonio autónomo adquirir derechos de tiendas nuevas y así recibir utilidades.
Así mismo, dentro de los objetivos de la Compañía está el compromiso social que desarrollamos con mujeres y hombres que han tenido cáncer y han perdido sus cejas, este compromiso se ha venido desarrollando en conjunto con médicos oncólogos quienes nos ayudan remitiendo pacientes de bajos recursos que no pueden pagar los tratamientos de reconstrucción de cejas.
Para llegar a cumplir estos sueños tuve que pasar no solo por alegrías sino también por tristezas, heridas de guerra que me fortalecieron y me dieron las herramientas necesarias para hoy poder decir que le dimos un sentido diferente a la belleza, desde el inicio me inspiré en “Coco Chanel” por su simpleza y al mismo tiempo por su elegancia, por su sentido irreverente y tozudez para alcanzar sus sueños, por poner su sello de distinción a cada cosa que hacía y soñaba en una época tan difícil en donde el trabajo femenino no era valorado, estas y muchas otras cosas más me llevaron al éxito y a la gratificación de hoy poder celebrar con todos 14 años de trayectoria.
Durante estos años de arduo trabajo tuve la fortuna de contar con personas y seres maravillosos llamados “socios” quienes creyeron en mis ideas, así mismo, como dejar de lado a mis aliados estratégicos en la construcción de marca y por supuesto a mi hijo Nicolás a quien cada día le ofrezco mis logros y éxitos.
Así es, como paso a paso hemos ido construyendo cada peldaño para poder ofrecerles hoy una marca robusta y lista para crecer. Así es Inlash…. Una marca cercana, elegante, sofisticada pero inclusiva, llena de instantes de experiencia, vanguardista y cálida. Porque “Menos es Mejor”
Janet Illidge