InLash - Microblading pelo a pelo

Microblading, Cejas Pelo a Pelo

El Microblading o más conocido como cejas pelo a pelo logra los siguientes efectos en tus cejas:

  • Pelo a Pelo
  • Sombreadas
  • Compactas
  • Difuminadas o en degrade

Técnica milenaria, originaria de China y perfeccionada en el Norte de Europa, diseñada especialmente para cubrir o completar aquellos pelitos que nos hacen falta en las cejas y nos impiden ver completas y definidas nuestras cejas, así mismo para personas que hayan perdido sus cejas o sufrido accidentes y requieran reconstruir esa parte tan importante de nuestra cara.

Olvídate a partir de ahora de los tatuajes que nos dejaban marcas imborrables porque con esta técnica vamos a crear diferentes efectos sobre la capa más superficial de la epidermis y así lograr un efecto muy natural que se ira desvaneciendo lentamente con el paso del tiempo, evitando dejar marcas para siempre.

Al momento de tomar la decisión de realizarte este procedimiento una de nuestras artistas certificadas se encargará de hacer un diseño y visagismo previo, determinando la calidad de la piel y correcciones necesarias, con base en esto se podrá establecer aproximadamente el tiempo de duración de la técnica sobre tus cejas.

Precio: $380.000

Inlash - Agenda tu cita
InLash - Microblading sombreado

Microblading Sombreado

Utilizaremos una técnica combinada o mixta, en donde se hará un sombreado sobre el tatuaje y alrededor dibujaremos pelitos con el fin de restaurar y darle a tus cejas una apariencia más natural.

Precio: $500.000

Inlash - Agenda tu cita

Depilación con hilo

Cejas, bigote y cara completa

Se trata de la técnica más antigua y más exacta
para depilar y perfilar tus cejas; única capaz de debilitar aquellos pelitos indeseados y lograr que no vuelvan a salir. No tendrás que sufrir pensando que tu parpado se va a caer con el paso de las depiladas, porque este procedimiento solo agarra los pelitos y los arranca en línea sin maltratar tu piel; así mismo, te darás cuenta de que tu depilación durará por más tiempo.

Precio: $45.000

Inlash - Agenda tu cita
InLash - Pigmentación con henna

Pigmentación con henna

Extraído de la naturaleza y pensado especialmente para darle color tus cejas, llega la Henna.  La henna son pigmentos naturales ideales para sombrear tus cejas hasta por 10 días. Así mismo, si eres recurrente en tus tratamientos notaras que tus pelitos aumentarán y volverán a salir aquellos que ya dabas por perdidos.

Precio: $60.000

Inlash - Agenda tu cita

Productos relacionados

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!