Perfilación de cejas:

Con hilo hindú, se trata de la técnica más exacta para depilar y perfilar las cejas; debilita aquellos pelos indeseados y logra que no vuelvan a salir. La piel no se maltrata y tiene mayor durabilidad, este procedimiento solo agarra los pelos y los arranca en línea sin maltratar la piel; tendrás unas cejas depiladas y definidas de forma natural según asesoría personalizada.

  • Precio: $40.000
Inlash - Agenda tu cita

Perfilación de Barba:

Con hilo hindú, se trata de la técnica más exacta para depilar y perfilar la barba; debilita aquellos pelos indeseados y logra que no vuelvan a salir. La piel no se maltrata y tiene mayor durabilidad, este procedimiento solo agarra los vellos y los arranca de raíz  en línea sin maltratar la piel; tendrás una barba perfilada y definida de forma natural según una asesoría personalizada. Incluye exfoliación con salvado de arroz y tónico de aloe vera.

Barba Express:

  • Precio: $60.000

Barba Premium: incluye Hidratación con tónico de aloe y una mascarilla de baba de caracol, aloe vera o colágeno. Dependiendo de la necesidad de la piel.

  • Precio: $90.000
Inlash - Agenda tu cita

Reconstrucción de cejas |Ceja pelo a pelo

Este procedimiento es ideal para aquellos hombres que deseen ver sus cejas más pobladas, dando un efecto de un pelo natural, diseñado especialmente para cubrir o completar aquellos pelos que hacen falta en las cejas y les impiden verlas completas y definidas, así mismo para personas que hayan perdido sus cejas o sufrido accidentes y requieran reconstruir esa parte tan importante de nuestra cara.

  • Precio: $400.000
Inlash - Agenda tu cita

Reconstrucción de cejas | Ceja reconstrucción total

Este procedimiento va dirigido hacia los hombres que tengan pocas cejas y deseen verlas más pobladas, dando un efecto de un pelo natural y adicionalmente mayor densidad a sus cejas, diseñado especialmente para cubrir o completar aquellos pelos que hacen falta en las cejas y les impiden verlas completas y definidas, así mismo para personas que hayan perdido sus cejas, sufrido de alopecia o sufrido accidentes y requieran reconstruir esa parte tan importante de nuestra cara.

 

  • Precio: $520.000
Inlash - Agenda tu cita

Neutralización de Labios

Este procedimiento se realiza con el fin de definir los labios, es ideal para corregir asimetrías, labios manchados o morados, o simplemente definirlos, es importante mencionar que al cicatrizar el tono se desvanecerá hasta un 40%, dando así un aspecto muy natural fresh a los labios, el color será tan intenso o tenue como se desee, sin perder la naturalidad  

  • Precio: $530.000
Inlash - Agenda tu cita

Realce natural de Pestañas:

Es un tratamiento que realiza una suave elevación de las pestañas, este procedimiento es ideal si tus pestañas naturales están muy lisas o hacia abajo, ya que las levanta con un efecto natural, nuestro realce es ideal para ti.

  • Precio: $129.000
Inlash - Agenda tu cita

Botox de pestañas

Lash Botox es un tratamiento de pestañas profundamente nutritivo exclusivamente para uso profesional. Formulado para rejuvenecer, hidratar y reconstruir las pestañas naturales, con este tratamiento tendrás las pestañas completamente restauradas y naturales.

  • Precio: $42.000
Inlash - Agenda tu cita