Miedos o temores al momento de hacerse las Extensiones de Pestañas

Miedos o temores . Si eres de las eres de las personas que piensan que las extensiones de pestañas:

  1. “Son demasiado llamativas y se ven postizas”
  2. “Van a tumbar tus pestañas”
  3. “Se va a notar mucho”
  4. “Voy a ver ficticia”
  5. “No es para mí. 
  6. “Uy y cada 20 días hacerme un mantenimiento».
  7. “A mí no me gustan”
  8. “ se va cayendo”
  9. “Uno queda calvo”
  10. “Yo me quedo con mi pestañina”
  11. “No tengo tiempo porque se demoran casi 3 horas, me desespero”
  12. “Porque tengo muy buenas pestañas, es suficiente con la pestañina.” «Cuando me pongo las extensiones, me las pondría para un evento.“”

 

Déjame que te doy mi punto de vista basado en la experiencia de 16 años,  “solo es cuestión de tener gusto para usarlas” acá te dejo una serie de recomendaciones al momento de tomar la decisión de realizarte un tratamiento de Extensiones de Pestañas.

  1. Caer en manos de profesionales inexpertos, nuestros artistas garantizan tratamientos de calidad al ser certificados y avalados por nosotros! En Inlash formamos a nuestros especialistas en las diferentes técnicas dentro de nuestra Academia INLASH con el fin de ofrecer resultados naturales!

 A perder las pestañas naturales. No temas perder tus pestañas naturales, nuestras extensiones están diseñadas para no dañarlas y promover su salud. Nos cercioramos en encontrar el peso y el tamaño ideal para no causar la caída prematura de estas.

  1. A sentirme incómoda y postiza: Libérate de los mitos. Las extensiones de pestañas son ligeras y cómodas, ideales para una mirada natural y glamurosa. Puedes elegir el diseño que más se acomode a tu estilo de vida, las puedes escoger tan expresivas como tan naturales  como las quieras.
  2. A verme igual a todo el mundo: Personalización total. Desde longitud hasta curvatura, elige el estilo que mejor se adapte a ti con nuestras extensiones de pestañas.
  3. A que tengo muchas dudas sobre el procedimiento: Nuestro equipo está aquí para responder todas tus preguntas y asegurarte una experiencia de extensión de pestañas sin estrés.
  4. Miedo a perder las pestañas naturales Olvídate de las falsas creencias. Las extensiones de pestañas son una forma segura y eficaz de realzar tu belleza natural.
  5. ¿⁣¿Listo para una mirada transformada? Descubre cómo nuestras extensiones de pestañas pueden cambiar tu rutina de belleza diaria.

TEN CUIDADO AL CONFUNDIR LAS PESTAÑAS POSTIZAS, DE PUNTO O DE TIRA, CON LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS

 

El ABC de las Extensiones de Pestañas 

 

  1. Aspecto menos natural: Las pestañas postizas o de punto pueden parecer más artificiales y menos integradas con tus pestañas naturales.
  2. Mayor riesgo de daño: El uso frecuente de pestañas postizas o de punto puede causar daño a las pestañas naturales, como debilitamiento y pérdida de las mismas.
  3. Menor duración: Las pestañas postizas o de punto suelen durar menos tiempo que las extensiones de pestañas antes de necesitar ser reemplazadas.
  4. Mantenimiento más complicado: Requieren un cuidado más delicado y pueden ser más difíciles de mantener en comparación con las extensiones de pestañas, que pueden durar semanas con el cuidado adecuado.
  5. Limitaciones en los estilos: Las opciones de estilo y personalización son limitadas en comparación con las extensiones de pestañas, que ofrecen una amplia gama de longitudes, curvaturas y espesores.
  6. Sensación menos cómoda: Las pestañas postizas o de punto pueden sentirse más pesadas o incómodas en comparación con las extensiones de pestañas, que están diseñadas para ser livianas y cómodas de usar.

 

Estas desventajas muestran por qué las extensiones de pestañas son a menudo preferidas por quienes buscan un resultado más natural y duradero para realzar su mirada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *