No podemos creer que te estés haciendo las cejas y pestañas sin estos 3 pasos

Lo decimos en voz alta, clara y con toda la intención. Si te haces lifting de pestañas o laminado de cejas y todavía no estás haciendo estos tres pasos de hidratación después del procedimiento, estás dejando a tus pelitos a la deriva.

Sí, amamos el efecto del laminado y del lifting. Te ves con la mirada más despierta, las cejas con forma, volumen y fuerza, y las pestañas lucen como si hubieras nacido con rímel incorporado. Pero hay algo que nadie te dice con suficiente énfasis: después de estos procedimientos, tus cejas y pestañas necesitan cuidados. No es un lujo, es una necesidad.

¿Por qué hidratar tus cejas y pestañas  a los 15  o 20 días después del procedimiento?

Porque el proceso químico que permite alisar, rizar, moldear y fijar los pelitos también los deshidrata. Así como el cabello necesita cuidados tras una decoloración, keratina u ondulado tus cejas y pestañas necesitan que les devuelvas la hidratación, la elasticidad, el brillo y la nutrición que perdieron durante el tratamiento.

Sin ese cuidado, puedes empezar a notar que el efecto del tratamiento dura menos, los pelitos se ven opacos, se debilitan o incluso se quiebran. ¡Y no, no queremos que eso pase!

Por eso te traemos los 3 pasos que deberías incorporar a tu rutina diaria, justo después de tu cita de laminado o lifting.

Paso 1: Espera 24 horas para mojarlas o maquilarlas

Paso 2: Si eres amante del rímel usa el recomendado y jamás una

Paso 3: Desmaquilla o limpia tus pestañas con Brumas o tónicos nutritivos que ayudan a equilibrar el pH.

Paso 4: Busca productos con ingredientes como aloe vera, agua de rosas o pantenol. No solo refrescan, sino que también comienzan a devolverle la hidratación perdida a los pelitos, sin interferir con el efecto del tratamiento.

Paso 5: Incorpora en las mañanas y en las noches el Sérum fortalecedor, LONG LASH y CREAM BOOSTER para tus cejas.

Este paso es el corazón de la rutina. Aquí es donde le das a tus cejas y pestañas los activos necesarios para mantenerse fuertes, nutridas y en su sitio.

Un buen sérum con ingredientes como péptidos, biotina, keratina vegetal o aceite de ricino va a trabajar desde la raíz, ayudando a fortalecer el folículo y prevenir la caída. Además, mejora la textura y apariencia general de los pelitos. Si lo usas a diario, notarás que tus cejas y pestañas no solo mantienen mejor el efecto del procedimiento, sino que crecen más sanas y con más vitalidad.

Piensa en este paso como ese último toque que garantiza que todo lo que hiciste antes no se pierda con el primer parpadeo.

¿Vale la pena?

Absolutamente. Si ya estás invirtiendo tiempo y dinero en un procedimiento estético que realza tu mirada, también deberías invertir en el cuidado posterior que te asegure que ese resultado dure, y que tus pelitos se mantengan sanos.

Este tipo de cuidado no solo prolonga el efecto del lifting y el laminado. También construye la salud a largo plazo de tus cejas y pestañas. Y cuando están sanas, se nota.

Recuerda

Hacerse un procedimiento como el lifting o laminado no es el final del camino. Es apenas el inicio. La verdadera diferencia la hace lo que haces después, cuando nadie te está mirando. Hidratar, nutrir y proteger son los tres pasos que te separan de una mirada espectacular… a una mirada inolvidable.

 

¿Quieres que tus cejas y pestañas sean tu mejor accesorio? Entonces empieza por cuidarlas como se merecen.

Lo más vendido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *