Nuestra SEXTA sede, como logramos llegar a ella….

Nuestra SEXTA sede, como logramos llegar a ella….Te contamos la historia de la evolución de INLASH

Hace más de 15 años cuando poco se oía hablar sobre las extensiones de pestañas ni visagismo y mucho menos de reconstrucción de cejas con procedimientos como el microblading o la micropigmentación, tuve la iniciativa por un gusto personal de explorar nuevas alternativas para lograr el efecto de pestañas más largas y abundantes sin la necesidad recurrir a las Pestañas Postizas, dado que cada vez que usaba las postizas me quedaba sin pestañas y se veían muy falsas, gruesas y plásticas.

Fue en ese momento, a raíz de un viaje que realicé a Miami cuando conocí las extensiones de pestañas, tuve un impulso de vanidad y me las puse, me gusto mucho el resultado y desde ese día me convertí en fan No 1 de estos procedimientos.

Una vez estuve de vuelta en el país tenía que encontrar quien me hiciera el mantenimiento o retoque a mis extensiones de pestañas y ¡!!oh sorpresa!!!, nadie sabia de que hablaba, en ese momento decidí investigar y encontré un laboratorio en Los Ángeles que otorgaba la certificación por hacer el curso con ellos. Para mi fue todo un reto aprender a poner las extensiones, el curso lo tomé en Bogotá con una representante de ellos para Colombia.

Al comienzo tengo que confesarles que fue frustrante intentar pegar una extensión a una pestaña natural, la primera vez me demoré más de 5 horas y sólo logré pegar 5 pelitos, terminé con dolor de cabeza y cuello, salí rendida del cansancio y con mil dudas sobre sí sería capaz de aprender este arte.

Los días iban pasando y mi interés se hacía mas fuerte, en ese momento tenia un gimnasio y vi la oportunidad de hacer una cabina privada para hacer las extensiones, esto me motivó a aprender lo que veía imposible, fue así como después de practicar mucho obtuve la certificación y en ese momento le di vida a INLASH.

Comencé con una camilla privada dentro de mi gimnasio, al comienzo mis clientes no sabían de que se trataba y tenían mucho temor, pero al ver la naturalidad con la que trabajábamos cada vez mas se animaban a realizarse estos procedimientos.

Con el paso del tiempo seguí estudiando y formado a más especialistas para hacer de INLASH una marca reconocida en tratamientos de cejas & pestañas.

Los años iban pasando y en el 2015 tomé la decisión de hacer un estudio independiente exclusivo con 5 puestos de trabajo especializados, estábamos ubicados en Bogotá en el barrio Santa Bárbara, sobre la calle 127 con Kra 18, desde ese instante ya comencé a pensar en grande y a soñar con convertir a INLASH en un modelo de franquicia.

Para poder llegar a tener un modelo franquíciale me dediqué a estudiar e investigar absolutamente todo lo relacionado con esta figura de negocio, conté con los mejores maestros, tuve la suerte de ser guiada y orientada en uno de los modelos mas éxitos de comida a nivel mundial y fue desde ahí que empecé a documentar mis secretos de marca.

Quería que INLASH fuera una marca sofisticada pero cálida, vanguardista y atrevida pero natural, que basara sus servicios en experiencias y que las personas que hicieran parte del equipo fueran formadas por mi, fue así como funde INLASH ACADAEMY.

Con esta experiencia llego el momento de crecer y abrimos la segunda sede ubicada en el barrio chico, una zona estratégica para captar la atención de clientes objetivos, al año siguiente se vendió la primera franquicia en el CC Centro Chía, una hermosa sede privilegiada por estar en un sector muy cerca de Bogotá con su publico dirigido.

A partir de ese momento estábamos listos para crecer cunado de repente nos sorprendió la pandemia, algo inesperado que irrumpió con los planes de expansión, logramos sobrevivir y salir a flote gracias a la buen voluntad de nuestros arrendadores y acreedores que fueron solidarios con nosotros, fueron 3 meses muy difíciles en donde cada día era una incertidumbre, pero finalmente gracias a Dios logramos abrir nuevamente las puertas reforzando las medidas de bioseguridad y así alcanzar los estándares masa altos de calidad en cuanto a sanidad publica.

En el 2022 abrimos la tercera tienda propia en el CC Gran Estación al Nor-occidente de la ciudad y posterior a estas aperturas le dimos vida a la segunda franquicia en el 2023 en el CC Santa Ana y ahora llega la tercera franquicia en ……… descúbrelo tu mismo.

Es así como siempre basada en mis sueños he ido consiguiendo lo planeado, mi guía Dios y mi motor mi hijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *