Sueros Lashfood: Pestañas y cejas más largas, sanas y abundantes

Normalmente para estar en forma y sentirnos bien recurrimos a programas saludables de alimentación, alguno que otro suplemento vitamínico, algo de ejercicio, técnicas de relajación, múltiples cremas, sueros y ayuditas extras para estar siempre regias por dentro y por fuera. Pero por el paso de los años y los cambios hormonales. ¿Han notado que las pestañas se han achicado? ¿Sienten que antes tenían más pobladas las cejas? Hoy les contaré sobre unos productos que permiten tener nutrición sana, inteligente y largo plazo.

Normalmente le invertimos una cantidad importante de dinero a todo lo relacionado con el cuidado de nuestro cuerpo, cara y pelo. ¿Pero por qué no hacerlo también con lo que nos rejuvenece y nos da vida? Nuestros ojos, el marco de nuestra cara. ¡Así es! Les voy a hablar de una línea de sueros 100% naturales, veganos y libres de parabenos y sulfatos, ideales para cuidar, alimentar y proteger las pestañas y las cejas de manera natural. Estás fórmulas han sido comprobadas clínicamente para mejorar la apariencia de tus pestañas y tus cejas, haciéndolas más largas, abundantes y gruesas. De esta manera se verán más sanas y fuertes.

Teniendo en cuenta lo anterior y dado que mi tendencia clara es hacía lo natural, les puedo decir sin temor a equivocarme que después de haber usado muchos productos asociados al cuidado y alargamiento de pestañas no hay nada como usar productos naturales. Puede que les tome tiempo, constancia y disciplina, pero acuérdense que del afán solo queda el cansancio, así que llénense de paciencia, dedíquense su propio tiempo y añádanles a sus rutinas diarias un poco de amor a sus cejas y pestañas, estoy segura de que con el tiempo me darán la razón.

Los sueros de Lashfood, tienen ingredientes espectaculares y llenos de grandes beneficios

A continuación se los enumero para que se enamoren tanto como yo:

  • Complejo de Phyto-Medic: Extractos de hierbas revolucionarias que ayudan a mejorar el entorno que rodea los folículos de las cejas y pestañas manteniendo la humedad necesaria para mejorar drásticamente el aspecto de estas.
  • Arginina: Aminoácido esencial que crea una barrera protectora el cual ayuda a protegerlas contra la rotura y el daño.
  • Adenosina: Bio-ingredientes que revitalizan y rejuvenecen la piel, proporcionando un ambiente óptimo para que las cejas y pestañas florezcan.
  • Proteína de arroz: Ayuda a fortalecer y proteger los folículos para obtener cejas y pestañas visiblemente más gruesas y fuertes.
  • Agua de lavanda Refresca y nutre las cejas y pestañas, dándoles una apariencia más saludable y fuerte.
  • Peony Root Complex: Nutrición esencial de Peony para revitalizar y rejuvenecer la piel.
  • Proteína de soya: Proteína natural que ayuda a fortalecer, condicionar y calmar

¿Les llama la atención este producto? Visiten nuestra tienda online y comprueben ustedes mismas la efectividad de estos sueros. ¡Me encantaría conocer su experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *