¡Ahora los protagonistas son nuestros ojos!

¡Ahora los protagonistas son nuestros ojos!

Hace muchos días no me sentaba a escribirles, el estrés y la angustia tocaron mi puerta, nos tocó una época en la que te replanteas todo, el pasado, el presente y el aterrador futuro, ustedes se estarán preguntando porqué les hablo este tema además ya muy trillado por todos, pues porque en medio de esta locura inesperada un día me desperté, me puse mi habitual tapabocas, el cual además de hacerme sentir ahogada y desesperada me borraba la expresión de mi cara, solo me quedaron al descubierto mis ojos, el reflejo de mi alma, y mi reflexión y reacción inmediata  fue analizar qué podía hacer para dejar de lado el resto de mi cara y hacer de mis ojos el sitio más especial de toda mi cara.

Fue ahí en esos momentos de inspiración cuando comencé a cuidarme mucho más mis pestañas con sueros especializados, https://inlash.com.co/product/lashfood-phyto-medic-eyelash-enhancer/ aceites naturales, aceite de coco, de oliva y mi infaltable vaselina. Sentí la necesidad de incrementar mis cuidados hacia el contorno de mis ojos y en posible mantener hidratada esta zona con el fin de disimular las arruguitas que ahora se veían mucho más, estas ahora son el indicador si estoy sonriendo.

Así mismo, una vez pudimos abrir las puertas y prestar servicio me agende como una cliente deseosa por aumentar la vitalidad a sus ojos y me realice el “saturado de pestañas” https://inlash.com.co/maquillaje-semipermanente/, para aquellas que no me conocen este es uno de mis procedimientos favoritos junto con las extensiones de pestañas volumen 3D https://inlash.com.co/pestanas/

El saturado de pestañas es un procedimiento súper sencillo, sutil, elegante y muy delicado, se trata de una línea muy delgada entre las pestañas naturales con el fin de darle profundidad y almendrar un poco los ojos, es ideal para no maquillarte y verte siempre regia.

Me preguntan que viene en tendencia en maquillaje para este último semestre del 2020 y primer semestre 2021, les digo sin miedo a equivocarme que concentraremos toda nuestra atención en los ojos, como darles mayor brillo, alargar nuestras pestañas, recuperar la apariencia de las cejas, puedes hacerlo a través de las técnicas convencionales del maquillaje tradicional o puedes lanzarte al mundo del maquillaje semipermanente.

Colores cálidos o smoke, fuertes o suaves, eso siempre dependerá de tu gusto por el maquillaje, pero lo que sí siempre será común para todas es llevar unas cejas pobladas, organizadas, libres de pelitos mal puestos y unos ojos expresivos, llenos de luz y que transmitan siempre lo mejor de nosotras.

 

 

Te dejo a continuación algunas ideas para maquillar tus ojos

  • Pestañas separadas y más voluminosas

Consiste en presentar un maquillaje con pestañas muy separadas y con abundante máscara. Para un look mucho más expresivo y semipermanente puedes elegir aplicar extensiones de pestañas. Así, tu mirada se robará la atención dentro de un maquillaje bastante sutil y delicado. Si quieres ir mucho más allá, podrás optar por elegir la técnica de extra volumen o Volumen Ruso

  • Cejas limpias

Como habrás notado el maquillaje desnudo se impone este nuevo año y las cejas no serán la excepción. La idea es lucirlas con una definición muy suave y bien pobladas. Para lograr este efecto puedes intentar con el microblading, una técnica pelo a pelo que dejará un acabado muy natural y se está convirtiendo en la opción principal para las chicas de hoy.

  • Maquillaje rosado

El rosa también ha llegado este año para quedarse, y no solo en los labios. Esta nueva tendencia propone utilizar el mismo blush en color rosado para aplicarlo en las mejillas y como sombra de ojos. Para quienes quieren aún más, también es válido unir estas dos aplicaciones con un sutil difuminado que pasará sobre la cien. Por supuesto, el iluminador no puede faltar.ç

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablar Ahora! whatsapp